Como llamar por whatsapp

Publicado en por whatsapp

llamadas whatsapp
llamadas whatsapp

WhatsApp, el popular servicio de mensajería de Facebook, ha lanzado hoy una importante actualización de su aplicación para el iPhone. La actualización incluye el esperado WhatsApp llamando característica, que extendió a todos los usuarios de Android finales del mes pasado. La función llamada WhatsApp es comparable a Skype y el servicio de FaceTime Audio en iOS. Pueden aplicar cargos de datos mientras está usando la función llamada WhatsApp.

"Llamar a sus amigos y familiares usando WhatsApp gratis, incluso si están en otro país. Llamadas WhatsApp utiliza conexión a Internet del teléfono en lugar de minutos de voz de tu plan celular,"dijo WhatsApp en su descripción de la actualización de la aplicación.

Desafortunadamente, característica de The Calling de WhatsApp está desplegando lentamente para que no lo puede ver ahora mismo. La nueva función de llamada debe estar disponible para todos los usuarios de iOS dentro de las próximas semanas. Antes de iniciar la llamada WhatsApp para Android, la empresa de mensajería corrió una larga prueba beta.

WhatsApp versión 2.12.1 también incluye una extensión de parte de iOS 8, un botón de la cámara rápida en chats, la posibilidad de editar tus contactos desde WhatsApp y una opción para enviar varios vídeos a la vez. También puede recortar y rotar vídeos antes de enviarlos. La extensión de la cuota de iOS 8 te permite compartir fotos, videos y enlaces a WhatsApp desde otras aplicaciones. Y el botón de cámara rápida le permite capturar fotos y vídeos o elegir una foto reciente de rollo de cámara o video de forma transparente.

¿Cómo funciona el WhatsApp llamando para iOS? Si alguien te llama a través de WhatsApp, usted verá una notificación push desde el servicio de mensajería mostrando que proviene de la llamada. Una vez que contesta la llamada, usted notará que hay opciones para silenciar una llamada o ponerlo en el altavoz. También puede enviar un mensaje a la persona que te llama. Si la función de WhatsApp llamando para iOS es similar a la aplicación de Android, entonces usted verá una ficha de llamadas que tiene una lista de las llamadas entrantes, salientes y perdidas de WhatsApp. Personalmente, no tengo acceso a WhatsApp pide aplicación iOS aún.

Lanzado en 2009, WhatsApp comenzó como un aplicación de mensajes de texto simple de grupo. Cuatro años más tarde, WhatsApp añadió una servicio de mensajes de voz. Y luego Facebook adquirido WhatsApp para $ 19 billones en febrero de 2014. Hace varios meses, WhatsApp lanzó un cliente de escritorio llamado WhatsApp Web — que se puede activar con un dispositivo Nokia S60, Windows Phone, BlackBerry o Android.

A principios de este mes, WhatsApp golpeó 800 millones de usuarios activos mensuales. WhatsApp ha ido añadiendo unos 100 millones de usuarios activos mensuales cada cuatro meses desde agosto. En enero, WhatsApp golpe de 700 millones de usuarios activos mensuales. WhatsApp ahora tiene más usuarios que cada otra aplicación de mensajería, incluyendo a Facebook Messenger. Facebook tomó cerca de 8 años a los usuarios de 1 billón. Facebook ahora tiene aproximadamente 1,4 billones de usuarios mensuales y Facebook Messenger cuenta con aproximadamente 600 millones de usuarios.

¿Han actualizado a la última versión de WhatsApp? ¿Todavía tienes acceso a la función de llamada de voz? ¿Cuáles son tus pensamientos acerca de WhatsApp llamando? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Etiquetado en whatsapp, llamadas, mobiles

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post